jueves, 3 de marzo de 2011

Extinciones Masivas de Especies ¿por qué Nunca la del Hombre?

Durante los últimos 540 millones de años se han registrado 5 extinciones masivas en nuestro planeta; según algunos científicos podríamos estar cerca de la sexta

....Se sugiere la próxima llegada de la sexta extinción masiva que se ha registrado en la Tierra durante los últimos 540 millones de años....


Durante las pasadas etapas de extinción masiva se calcula que alrededor del 75% de los ejemplares de toda especie animal perecieron



Pero aún tenemos mucha vida en el planeta que salvar. Es fundamental que dediquemos recursos y legislaciones a favor de la conservación de las especies si no queremos pasar a la historia como la especie que detonó la extinción masiva del resto”.



Especies en Extinción - en Peligro de extinción - ¿ Por qué Nunca vemos la del Hombre? ¿ o quizá ya se acerca el tiempo?


¿Por qué siempre se avanza hacia la Destrucción? ¿Por que es Beneficiosa para Generar una Ganancia?

Muchos sabemos que lo que da mucha ganancia es la Destrucción - se ha hablado hasta de personas en Wall street que basan los movimientos de la bolsa en el número de personas que hay en las cárceles.

Y que hablar de que se gana muchísimo Dinero con la Violencia y la Corrupción.

Y esa es la Causa de la desaparición de especies animales y de varias plantas, alimentos etc---¡ ya que el hombre - la raza humana - saca provecho de estas para generar y ganar dinero.

Una especie que no es Rentable - es decir que se interpone en el camino entre el Hombre y el Dinero - es rápidamente desaparecida de la imagén. O es usada hasta 'desgastarse' para sacar Dinero.

Ya basta!!

Con UN Sistema Monetario Basado en la Igualdad - estas cosas no pasarían, ya que el generar dinero a toda  costa a base del sufrimiento de otros será 'borrado del mapa' y aparte todos los recursos serán Igualitariamente repartidos - considerando al ser Humano y a la vida Animal en la ecuación - por lo tanto entre todos estaríamos 'custodiando' a la Vida y cada uno de nosotros será 'guardián' de cada forma de Vida en la Tierra.

Además de la educación que tendremos - gratuita  y con mejor calidad - para cada uno de nosotros Ser Honestos Y Responsables  - parando todo Ego y maldad - haciendo de esta 'raza' humana una en la que se pueda confiar, y más allá de confiar - más bien una raza con bases solidas en Igualdad y Unidad.

¿hasta cuando se desaparecerán más Vidas para engrandecer el bolsillo de otros? y aparte ¿alimentar la naturaleza humana de destrucción?

El cambio No esta en Otra gente - Esta en Ti Aquí - Lo tomas o lo tomas NO hay Opciones

Da VIDA - HAZ Vida

1 comentario:

  1. cuando el humano haya talado el ultimo arbol, haya comido el ultimo animal, y haya contaminado toda el agua, descubriremos que el dinero no se puede comer

    ResponderEliminar