martes, 9 de agosto de 2011

En Sonora México, incitan a Ciudadanos a matar perros por 200 pesos

El Presidente Municipal de San Luis Rio Colorado en Sonora México, incita a la Ciudadanía a entregar perros Callejeros para ser asesinados por 200 pesos - los cuales serán abonados a la Cuenta del Predial o del Agua de los Ciudadanos.
Esta Medida - que es un abuso, por supuesto...¡¡un asesinato!! - es para, de esta forma 'prevenir' las Enfermedades que 'provocan los perros callejeros ' tales como sabemos es la Rabia, la Sarna, y otras cosas.

Parece que vivimos en la 'Edad Media' cuando no se tenía conocimiento de como atacar una epidemia, y parece que tanta inteligencia que decimos tener no nos alcanza para buscar otras soluciones, más bien nos cegamos por cosas como el Odio y la Mediocridad y no nos expandimos y mejoramos en áreas en donde se mejore la Vida y hacer las cosas desde el Punto de Partida de Considerar al otro como Iguales  y así ir estableciendo Soluciones.

Los Seres Humanos somos los mejores en 'Buscar Culpables', en apuntar con el dedo a otros, por lo tanto abdicar Responsabilidad y no ver que la Causa del Problema somos Nosotros Mismos ya que estas epidemias, enfermedades, bacterias las permitimos nosotros mismo al no buscar soluciones que mejoren la Vida en todos los Sentidos.

Los Perros Callejeros; El Problema de los Perros Callejeros esta ahí por nosotros, ya que no tenemos la Educación como comento a saber considerar la Vida en Nosotros y en los Otros.
Las mismas personas que adquieren una mascota son los responsables a que esto se haya generado por no tener un cuidado adecuado, un manejo de natalidad en ellos como en nosotros.

Mucha gente deja salir a sus mascotas a la calle, creyendo que ellas vuelven solas y que no debemos preocuparnos o considerarlos, ya que 'son animales', no dejemos de mencionar que también creemos que las vacunas y atenderlos adecuadamente con un médico especialista - Veterinarios - no es prioridad, así que cuando enferman 'es mejor' tirarlos a la calle.

¿Esto no es, entonces permitido y creado por nosotros? ¿Entonces, creemos que la mejor solución es aniquilarlos? o Buscar y analizar cuál es la raíz de este problema, aunque este sea que encontremos que es el Ser Humano.

Basta ya de Justificarnos con actos como estos, donde en vez de Ser Honestos con nosotros y Querer Un Mundo Mejor sin hacer sufrir a otros, queremos hacer todo lo contrario y tomar el Camino más fácil: hacernos de la Vista Gorda y hacer que no pasa nada.

Otro punto es el Dinero -- permitimos que la falta de este, y la Necesidad de este Recurso sea el motor y  la motivación para que los Ciudadanos nos volvamos asesinos y permitamos estas cosas, en vez de exigir que el Dinero sea una herramienta para establecer una Vida que sea Digna para todos!!

Añadiendo otro, es el permitir que un 'Gobernante' alguién que 'según esto' va a hacerse cargo de tomar decisiones y hacer soluciones para mejorar un Pueblo, sea Corrupto, permita el Abuso y el Soborno por quitar la Vida a un ser vivo ¿No hará esto con nosotros cuando seamos un problema para sus fines de Poder y de generar más Dinero?
Estas cosas debemos analizarlas...Si esto lo hace con un animal ¿qué no hará con un Pueblo?

Ya basta!!! --- Exijamos a esas personas que eligimos como nuestros representantes, que toman decisiones que hagan su trabajo; el cuál es asistir a las personas que están a su cargo, para mejorarlas, no para hacerles este daño!! ¿¿¿Qué es lo que Permitimos, Abuso u Honestidad, Vida, Respeto??

Ya basta!!

www.desteni.co.za
www.equalmoney.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario