jueves, 16 de junio de 2011

Teresa, Una vaca en Fuga!

En Italia fue encontrada en  una Vaca en el mar - huyendo del matadero. Esta vaca ya no será sacrificada y su destino ya no será ser Comida. Una Embarcación de la Zona Costera fue testigo como la Vaca nadaba en el mar y fue socorrida por unos rescatistas.
Pueden leer la nota completa Aqui:  ¡Salvemos a Teresa! Un animal valiente conmueve Italia


La vaca pertenecía a una granja en donde las vacas estaban enfermas de 'Brucelosis' y estaban ya preparadas para ser sacrificadas; afortunadamente la Vaquita logró escapar.


Esta historia se ha vuelto 'famosa' y ya esta en las redes sociales donde nos invitan a ayudar al Animalito en cuestión y sensibilizar a las autoridades locales.


Una de las personas que fue testigo de como fue rescatada y de como fue su historia; decidió volverse Vegetariana y poner su granito de Arena de esta manera para la crueldad que viven los Animales.


-------------------------------------------------------------


Esta es una situación que viven  todos los Animales - ser presa del Ser humano el cual su único motivo es satisfacer sus necesidades monetarias y como hemos creado el sistema para quitar la Vida a los Animales que son solamente visto como una 'necesidad' y como un 'producto' y las maneras de mantenimiento y de como son sacrificados son las peores - ya que inconscientemente el ser humano toma a los seres que son diferentes como una cosa, sin considerarlos, ni respetarlos.


Estas historias, donde forman grupos Sociales en Facebook para apoyar el 'salvar a un Animal' o 'exponer' estos abusos ya son cosas de todos los días, pero no se llega a una solución global en donde se pueda investigar más medidas de ayuda para estos sectores y así como lo mencione una solución para cambiar los métodos en como los Animales que son 'producidos' para que formen parte de la Alimentación del Ser Humano sean modificados para considerar al ser vivo en Igualdad, como un dador de asistencia al ser Humano.


Estos Animales que son parte de nuestra Alimentación tales como los Pollos, Vacas, Puercos, etc - no son un Producto más - son seres vivos y como tal deben ser considerados y Honrados y no sólo ser vistos como algo que satisface nuestras necesidades. Los Animales son seres que Incondicionalmente dan servicio al Hombre - no por eso nos tenemos que poner en un lugar de 'ser mejores que' y por lo tanto dar un trato infame a estos - muchas maneras hay para poder obtener alimento de estos, sin necesidad de 'sacrificar' de las maneras en como hemos visto que lo hacemos.


Otra de las medidas que no son una sugerencia es la de Volvernos Vegetarianos, ya que esto hemos visto que no han hecho un cambio en la Industria Alimenticia, al contrario se seguirá manteniendo y llegando a estas medidas si no se trabaja por otro lado. 


El cuerpo Humano está diseñado para comer carne y estamos creados a base de esta - es un Abuso al Cuerpo Físico quitar/suprimir nutrimentos de nuestra dieta que nos asiste físicamente. 
Por un lado estamos parando el dolor en los Animales- el abuso - pero por el otro estamos infringiendo un Daño a nuestro cuerpo físico, lo cual es 'Igual' - el Punto de Partida Sería eliminar para todos el Sufrimiento y el Dolor - y no solamente 'transferirlo' ya que somos Iguales, por lo tanto no es 'la solución'.
Y, por otro lado - Todos Somos Vida - entonces también las Plantas; verduras, frutas - sufren Igual al comerlos. 


Pero como digo - la cosa no es dejar de 'comer' sino trabajar juntos para Considerar a la Vida como Iguales, Honrarla y saber que ellos nos están dando un servicio Incondicional - el cual es Alimentarnos. 


La Solución es trabajar para cambiar El Sistema que es manejado y movido para obtener una Ganancia y los 'fines justifican los medios'. El Fin es el Lucro, entonces los medios no importan, el sufrimiento de los Animales no son considerados, mucho menos el Ser Humano.


La Industria Alimentaria esta 'manipulada' y es 'abusada' por los que están atrás de ella - usando sustancias y modificandola genéticamente  - no para asistir a la Vida, sino al Sistema Monetario. 


Estas son los puntos que debemos de considerar y empezar a cambiar, y no tanto individualmente sino grupalmente - investigando y exponiendo estos abusos y buscando Soluciones.


En Desteni - que es un grupo de Prac-tivistas - estamos buscando estas soluciones donde podemos ver que estas medidas se pueden cambiar y no 'extraer' los Recursos Naturales a la Fuerza, sino saber como son los ciclos de la vida y recibir la Asistencia de la Vida. 


Investiga más acerca de como se puede eliminar el Sacrificio de Animales para Alimento y la manera en como puede cambiar la Agricultura - la Industria Alimentaria - que no sea manipulada para fines Monetarios.




Sistema Monetario en Igualdad


Desteni Fundación de Vida





No hay comentarios:

Publicar un comentario